Ramé Playa Restaurante a pie de playa

Gastronomía diferente en Castellón

Ramé playa es un restaurante diferente, prístino, íntimo y familiar. Uno de los pocos que quedan en nuestra costa. Situado en el interior del mismo camping y frente a la playa de Torre la Sal, la cuál es destacada por el entorno salvaje y natural que la rodea. Comer en Ramé playa es escapar y recargarse de energía salada. Podrás disfrutar del mar y de dar un agradable paseo antes de deleitarte de una gastronomía mediterránea con pinceladas exóticas.

Su referente son los arroces y otras muchos entrantes basados en el producto local, todo ello culminado por una variada carta de postres caseros que no dejan indiferente a nadie. Tradición, producto, fusión de lo que está rico y lo que se lleva.

Ramé playa también ofrece opciones de platos y arroces aptos para vegetarianos y veganos.

Ramé nace en medio del caos: es coraje, amor y sueños por cumplir. Ramé aúna todo aquello que te sacude y te despierta, el impulso que tomas para abrir las alas y atreverte a volar. A vivir.

Ramé está presente en la belleza que se esconde en las cosas más pequeñas. Es un concepto de difícil traducción que se origina en las profundidades del Océano Índico, de dialecto balinés, y cuyo significado es la suma de lo caótico y de lo hermoso a la vez, pues no existiría lo uno sin lo otro.

Porque Ramé es el caos de la belleza y la belleza que recompone el caos.


Reservas: 634 038 985

#sienterame #sientetorrelasal